lunes, 12 de agosto de 2013

Tés paras perder peso.


Tés que no pueden faltar en tu dieta  para perder peso
Cada hierba para hacer infusiones o tés son excelentes para nuestro bienestar, nuestra salud se ve fortalecida cuando tomamos como hábito consumirlos. A parte de sus beneficios son ricos en cuanto a sabor y podemos mezclarlos como el té de menta con té verde y obtener ambos beneficios en uno. Cada infusión ha tomado un lugar para cada función en pro de adelgazar. Mira cómo tomar té y aprovechar sus beneficios.
Para ver la efectividad de ellos, es necesario por lo menos consumir de 2 a 3 tazas al día de té. Varía en la semana cada uno y, acompañado de una alimentación sana y ejercicios, empezarás a ver resultados más rápidos.
Té de menta: Te permite controlar lo que comes.
Té verde: Acelera tu metabolismo.
Té de anís estrellado: Promueve la digestión.
Té de rosas: Previene la constipación.
Té de Wulong (Té de Oolong): Te ayuda a controlar la comida, controla la ansiedad.
Poco a podo hablaremos más a fondo los beneficios de cada uno y como aprovechar sus excelentes propiedades.
Hay muchísimos estudios que han demostrado que las personas que beben té, tienen tendencia a adelgazar más que aquellos que no lo hacen. El que a mi me encanta es el té verde mezclado con menta y resulta que a la hora de perder peso por excelencia el té verde influye en tu proceso de termogénesis, que es la generación de calor del cuerpo que se produce como resultado de la digestión normal, la absorción, y la metabolización de los alimentos.
Escoge el té que más te agrade en sabor y que más te beneficie.
Créate un hábito para tomar té. Puedes variar el café ó te, un día y un día, en vez de refrescos toma té frío con tus comidas, un antojo de la tarde puede ser eliminado fácilmente con una infusión.
Puedes aburrirte de siempre tomar el mismo por eso te aconsejo que vayas variando los sabores o bien combinarlos y así tener dos beneficios en un (2x1).
Busca la forma más fácil de prepararlo para ti. Creemos que la opción más fácil es colocar una taza de cerámica con agua en el microondas, endulzarlo con splenda una vez caliente y colocar la bolsita de té. Yo compro las hierbitas de cada uno en un puesto en el mercado donde venden de todo tipo de hierbas y lo preparo por las mañanas me tomo mi infusión caliente y lo que me sobro lo pongo en una botellita y lo tomo en el transcurso del día.
Lo que debes saber;
  • Reduce tu dieta en 500 calorías por día para ver realmente los resultados de pérdida de peso.
  • Se adhieren a tu dieta por el consumo normal de té o de leche sin grasa o un sustituto de azúcar.
  • Muchos tés tienen una serie de beneficios, incluyendo la protección de tu corazón, la prevención de la caries dental, la elevación de su sentido de bienestar, que le protege de enfermedades, etc.  Es importante leer más acerca de los tés individuales que elija, ya que los beneficios pueden variar.
  • Té wulong se le ha conocido su beneficio de aumentar el metabolismo hasta en un 10%. Considerando que el té verde según se informa sólo aumenta el metabolismo en un 4%. Ambos son grandes.
  • Añadir una rutina de ejercicios diaria para acelerar tu metabolismo. Si nunca te has ejercitado es bueno comenzar con 30 minutos de caminata a paso ligero.
  • Estudios han confirmado, que si es tu necesidad la de adelgazar, los tés deben beberse de 2 a 3 tazas al día hasta que empieces a ver resultados favorables.
  • Es necesario consultar a tu médico antes de empezar a consumir cualquier infusión de té, ya que a pesar de ser naturales, algunas pueden tener efectos secundarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario