sábado, 24 de agosto de 2013

¡Infusiones que no pueden faltar en tu dieta!



¡Considera incluir el té verde en tu dieta diaria!
Algo tan simple y con grandes beneficios, créeme. Aquí te contamos el por que será tu aliado para tu salud pero sobre todo para bajar de peso.
El té verde contiene en su composición química sustancias que te ayudan a mejorar tu calidad de vida y a perder peso. Puedes adelgazar en forma saludable y natural, mejorando el metabolismo de tu organismo.

Este rico té es la base de muchas dietas y estilos de vida, incluso los nutriólogos te recomiendan tomarlo ya sea la infusión o en capsulas, ya que brinda numerosos beneficios para la salud. Como a muchas personas les desagrada el sabor del té, se mantienen alejados de este brebaje saludable. Esto no significa que jamás puedan disfrutar el té verde, ya que hay muchas maneras de mejorar su sabor, a mi en lo particular me encanta, pero entiendo que algunas personas no les agrade su sabor o bien les aburra después de un tiempo, pero yo lo eh  mezclado con te de anís de estrella (que luego te contare los beneficios de este té) y con te de menta, que como antes te había platicado te ayuda a quemar grasa y a evitar la inflamación. ¡Haz tu propia mezcla!.


Algunas opciones para tomarlo;
*Si amas los cítricos puedes agregarle una rodaja de limón fresco ó media toronja.
*Agrega hojas frescas de menta al té recién preparado. El agua caliente hará que el sabor de la menta sea más fuerte.
*Mezcla la mitad de una cucharadita de granadina dentro de tu té. Unas gotas de extracto de vainilla también lo endulzarán, yo prefiero no endulzarlo ó bien poner un sobre de “Splenda”.
*Si no te gusta el sabor del té verde, evita hervirlo por más de 2 minutos. Si necesitas bajarle aún más el sabor, dilúyelo con agua caliente ó bien tómalo en capsulas.

Para controlar el peso
Quienes consumen té verde regularmente, podrán aumentar su metabolismo. Esto, sumado a una dieta adecuada y una rutina de ejercicios, hará posible la pérdida de peso.
Para proteger la piel
Para aquellos que busquen protegerse contra el cáncer de piel, el té verde les resultará una sencilla herramienta de prevención. Ya sea que lo apliques directamente sobre la piel o lo consumas con un toque de miel, ayudará a impedir que se acumulen células cancerígenas en ella.

Para mantener la memoria en forma
No temas perder la memoria cuando envejezcas. Bebe dos tazas de té verde por día y estarás previniendo problemas cognitivos que puedan presentarse en el futuro y si a esto le agregas 7 almendras, será mejor tu memoria, esta comprobado.  El té verde está considerado un enemigo del Alzheimer y del mal de Parkinson.
¡Tu organismo te lo agradecerá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario