lunes, 26 de agosto de 2013

Agua mineral para limpiar tu rostro




¿Sabías que? …
El agua mineral no sólo es una buena opción para hidratar tu cuerpo por que es rica en; electrolitos, sulfatos, fosfatos, calcio, hierro, potasio, cloruros, sodio, bicarbonato y magnesio y es buenísima para tu piel.
Te cuento…
No tendras que preocuparte si tienes piel grasa, delicada, etc. pues es perfecta para todo tipo de cutis, si la utilizas para limpiar tu rostro ayudarás a mantenerlo hidratado, a deshacerte de imperfecciones como: brillo en la zona “T”, poros abiertos y evitarás que te salgan barritos o espinillas y a su ves eliminar los que ya están alojados en tu rostro.
El beber agua mineral durante tu rutina de ejercicio es lo mejor pues te hidrata de manera mas rápida que muchas bebidas energizantes.
Si quieres que tu maquillaje dure por mas tiempo el agua mineral en spray, atomízala por tu rostro y deja que tu cutis absorba el agua, luego aplícate el maquillaje como acostumbras, al terminar, esparce un poco más de agua mineral para fijar el maquillaje y ¡listo!.
Que  tal algo tan simple y que seguro tenemos en casa con muchos beneficios para nuestra piel y si la usas fría ayuda a estimular la circulación sanguínea, además de que nutre tu piel, si la usas gasificada, sus burbujas estimulan a las células de la dermis.

Si no lo sabías, te dejamos 7 beneficios increíbles de utilizar agua mineral en tu rutina de limpieza facial:

1.    Rostro firme. Evita la flacidez y ayuda a mantener la firmeza en tu piel.
2.    Adiós acné. Equilibra las glándulas sebáceas, para evitar imperfecciones o acné.
3.    Piel suave. Disminuye la apariencia de poros dilatados, que otorga una apariencia “suave a tu rostro”.
4.    Cutis fresco. Hidrata el rostro, para proporcionar un aspecto luminoso y fresco.
5.    Rostro mate. Ayuda a eliminar el brillo de la zona “T”, ya que regula las secreciones sebáceas.
6.    Apariencia juvenil. Mantiene la piel tonificada y libre de impurezas.
7.    Versátil. Es compatible para todo tipo de piel y evita la irritación causante de cambios en la coloración de la piel.

Para lograr grandes resultados cada noche lava tu rostro con jabón neutro y enjuaga con agua mineral yo lo hago sin gas. Puedes utilizarla al tiempo o fría y es todo.
¡Haz esto quince días y cuéntanos como te fue!



No hay comentarios:

Publicar un comentario