martes, 30 de julio de 2013

Jugo antioxidante.

Un jugo o batido, como le quieran llamar que es riquísimo y a parte de eso nos ayudara a muchas cosas te cuento...
Resulta que hoy en día vivimos tan aprisa que comemos cualquier cosa y esto muchas veces hace que tengamos un metabolismo lento y con esto llega la obesidad, cosa que no queremos, pero bien podemos despertarnos unos 30 min. antes con tal de cuidarnos y prepararnos nuestras comidas, el andar en la calle no es pretexto.
Este jugo es rico en antioxidantes y ¿para qué sirven los antioxidantes? bien,  la función de un antioxidante es detener el proceso de envejecimiento y la descomposición de las células y estos podemos encontrarlos en vitaminas, minerales, colorantes naturales y otros compuestos de vegetales y enzimas llamadas "antioxidantes", que bloquean el efecto dañino de los "radicales libres". Los antioxidantes los encontraremos en las zarzamoras las cuales también contienen una cantidad elevada de fibra, que te ayuda al estreñimiento y también a prevenir la obesidad, son ricas en potasio y por eso eliminas agua y te favorece una mejor digestión de los alimentos, en la naranja también encontraremos estos antioxidantes, aparte de rica Vitamina C.
La toronja igualmente ayuda a tu metabolismo, contiene fibra y es un oxidante de grasa natural.
Por otra parte  la papaya también ayuda a nuestra digestión, es anti-inflamatoria y nos ayuda a tener un vientre plano.

Un jugo que nos ayuda a tener el vientre plano, que contiene antioxidantes, vitaminas y acelera nuestro metabolismo. 
Todo esto en un jugo, dime si no, ¡parece magia!


Los ingredientes son;
. 6 zarzamoras
. Un trozo pequeño de betabel
. El jugo de 3 naranjas
. El jugo de 1 toronja
. 7 trozos pequeños de papaya

Empieza a licuar a una potencia baja hasta que se comiencen a mezclar los ingredientes, después sube la potencia al máximo hasta que ya no queden pedacitos, cuela el jugo si no te gustan las semillas o la pulpa y bébelo con calma mientras lavas tu licuadora. Si te sobra, ponlo en un termo para tomarlo durante la mañana.
Al mió le añadí una cucharada de semillas de chía. 





                                    (Paula...*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario